LA RADIO TIENE OJOS Elena Jiménez
17680
post-template-default,single,single-post,postid-17680,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

LA RADIO TIENE OJOS Elena Jiménez

DOMINGOS, DE 06.30 A 07.00 HORAS

La radio tiene ojos

Ana Morente Entramos en los museos, en las galerías, en los estudios de los artistas, en las grandes exposiciones y en las pequeñas. Seremos tus ojos en un mundo lleno de sensibilidad y de emociones. Queremos conocer y entender a los creadores que con talento y tenacidad llegan hasta todos nosotros. Y aprender y disfrutar de cada uno de ellos y de sus ideas sobre el mundo que nos rodea.

Elena Jiménez

Durante más de treinta años de trabajo, Elena Jiménez ha realizado una profunda investigación artística que aborda temas como la fragilidad humana, el feminismo o la apabullante cultura visual contemporánea. Su forma de acercarse a estas realidades no pierde de vista la delicadeza y el humor. Ahora es la artista invitada a trabajar en la nave de tinajas de la Fundación Amelia Moreno, en Quintanar de la Orden (Toledo). Un espacio que nos recuerda que hay vida artística fuera de las grandes ciudades.

FECHA 17/09/2023
ENLACE: ∞ La radio tiene ojos. Elena Jiménez

Tags:
, ,