2011 «El Ranchito Matadero»
Elena Jiménez. Proyecto interdisciplinal que pretende ser un retrato de la creación contemporánea que trascienda las convenciones de la actividad expositiva. entendiendo el entorno urbano como hábitat natural de la cultura.
Exposición, arte contemporaneo, artista plástica
16331
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16331,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
2011 | El Ranchito Matadero

Sala

Matadero

Category
Exposiciones
About This Project
MEMORIA EL RANCHITO/ MATADERO MADRID
Patchwork es un work in progress en forma de labor de retales, un proyecto interdisciplinal que pretende ser un retrato de la creación contemporánea que trascienda las convenciones de la actividad expositiva. entendiendo el entorno urbano como hábitat natural de la cultura.
Este proyecto esta inscrito en el marco de investigación sobre Grafica Contemporánea y técnicas de reproducción de imágenes, con un formato de grafica expandida, fusiona impresiones, textosy fotografía.
La obra se realiza con material impreso reutilizado de espacios culturales para publicitar sus convocatorias y exposiciones. Sobre estos soportes se realizan intervenciones mediante Impresiones. El trabajo forma un mural, un patchwork desordenado, como paredes callejeras, pensado para exponer es espacios cerrados.