2020 «Doble o nada»
2020 "Doble o nada"
15711
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15711,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
2020 | Doble o nada

Category
Proyectos
About This Project

Durante el confinamiento, abril del 2020 Producciones Domesticas se puso en marcha, con la cámara del teléfono y los objetos que tenía en casa. He creado historias donde los «personajes» se duplican e interactúan. Yo siempre intentaba salvarlos pero no era posible. La biografía de estos encuentros estaba guiados por una suerte de destino en cada uno de ellos. Yo solo recitaba en su nombre.

Doble o nada se desarrolla desde el video de la acción y las fotografías hasta los dibujos de aguadas de tinta china y las pequeñas esculturas de escayola que reproducen las manos con algunos de los elemento utilizados en el video.