2023 «Tensiones internas»
2023 "Tensiones internas" El dorado, en Quintanar de la Orden.
Exposición, arte contemporaneo, artista plástica
17018
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17018,bridge-core-3.1.3,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-portfolio-single-template-1,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive
2023 | Tensiones internas

Sala

El dorado, en Quintanar de la Orden

Category
Exposiciones
About This Project

En los XIX Encuentro de Artistas, en la Fundación Amelia Moreno, fui invitada a intervenir la zona de las Tinajas que protagoniza este espacio de arte, una antigua nave industrial, El dorado, en Quintanar de la Orden.

Presente un trío de piezas de su serie Paisajes de la inoperancia, que dialogan con esos otros «cuerpos» de las veinticuatro tinajas que ocupan más de treinta metros lineales. Este proyecto, es un trabajo que dialoga con las formas cóncavas de la tinajas, tomando la medida de los cuerpos de cemento que ocupan el espacio, y enfrentarlo a los cuerpos ajenos de las obras, se sitúan a frente a ellas, sin cubrirlas ni ocultarlas. Un trabajo de experimentación mediante procesos de arte múltiple que híbrida textiles, metales, plásticos y escayola.